Ebelyn Ortiz sostiene que la producción de Gisela Valcárcel no cumplió su palabra

La actriz respaldará a sus soñadores

La actriz Ebelyn Ortiz que concursó junto a la familia Carbajal en la primera temporada de ‘El Show de los Sueños’, se comunicó a través de la línea telefónica con el programa Entrometidas de CPN Radio y aclaró que respaldará a sus soñadores en su reclamo por no ser incluidos injustamente al reality ‘Reyes del Show’.

‘La producción de Gisela no cumplió su palabra, ya había un compromiso, mails de por medio, a mi hasta me habían citado para arreglar la parte económica, todo estaba bien. Pero cuando eliminaron a Anahí de Cárdenas nos dijeron que habían cambiado las reglas, dijeron que todo se iba a solucionar con la votación entre los dos cuartos lugares y alguien más que los jueces iban a elegir”, dijo la actriz.

En otro momento, Ebelyn contestó a las declaraciones del productor Ricky Rodríguez cuando dijo que nunca emitieron una decisión oficial del programa que haya asegurado que los Carbajal iban a pasar a ‘Reyes del show’.

‘No entiendo porque dice que no fue una respuesta oficial, ¿A qué le llama una respuesta oficial si nosotros nos comunicábamos por correos firmados y con logo?, ellos  enviaron un mail común a todos los soñadores diciendo que entrábamos junto a Sandra Muente, a Rossana Fernández y a Cristian Isla’, contestó Ebelyn Ortiz.

Cuando citó cronológicamente los hechos, dio a notar que todo cambió exactamente al día siguiente de que Anahí de Cárdenas fuera eliminada por el público.

‘Yo estoy contando las cosas como sucedieron, saquen ustedes sus propias conclusiones’, finalizó.

Enviado por: CPN RADIO

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: