Fiorella Rodríguez toma vitaminas

Y acaba de retomar estudios de psicología.

La ex conductora del segmento de espectáculos de Panamericana contó que sus planes inmediatos no son precisamente encargar a la cigüeña, sino terminar sus estudios de psicología que los acaba de retomar, porque sólo le falta un ciclo para culminar la carrera. 

Pero también, la popular “amistasí” anunció que ha formado una empresa de prensa y medios, Luciérnaga, con una amiga y su productor Lucho Otani. “Esas son las tareas a las que me voy a dedicar este año, a estudiar y a trabajar en este nuevo negocio con el que vamos a promocionar los trabajos de los artistas, empresas, cantantes, obras de teatro, películas”, refirió. 

“Y me siento feliz de retomar mis estudios de psicología que los había dejado de lado por mi trabajo en la televisión. Pero ahora voy a terminar la carrera, pase lo que pase”, aseguró.

Asimismo, propuestas para actuar no le faltan. El cineasta Luis del Prado la quiere para su largometraje “Cabezas huecas” y otro filme que está por concretar. Luego contó feliz que la película dirigida por su esposo Sandro Ventura, “Talk show”, se estrenó con exíto en Ica y Cajamarca.

Fuente: Ojo

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: