Giuliana Herrera, Milagros Pedreschi y Leysi Suarez se lanzan como vedettes

Las tres aseguraron que cantan, bailan y actúan.

El verdadero espectáculo de la revista musical vuelve a Lima. “Bailemos siglo XX” es la puesta en escena que revive la época de las verdaderas vedettes. Belleza, humor, juegos de luces, baile, canto y profesionalismo es lo que se ofrece a partir de hoy en el teatro Canout con el productor Efraín Aguilar. Según el popular “Betito”, nunca es tarde para revivir buenas épocas y mostrar a los más jóvenes el verdadero arte en su esencia.

“Está muy de moda el café teatro y creo que esta obra es una buena alternativa. Habrán musicales de verdad, y los humoristas que intervienen en este espectáculo demostrarán que siguen vigentes en la escena local. Giulianna Herrera, Milagros Pedreschi, Leysi Suárez, Alfredo Benavides, “Felpudini”, así como Giovanni Krall forman del equipo ideal”, señaló el productor de “Así es la vida”, que retomará su trabajo en América TV la primera semana de marzo.

Giuliana Herrera, actriz cómica del recordado “Risas y salsa”, señaló que no se viste de plumas y lentejuelas hace 5 años. Confiesa que, a su parecer, las verdaderas vedettes no aparecen desde la época de Analí Cabrera. “Hay chicas que tienen ganas y tienen muy buen perfil como Milagros Pedreschi. Las vede ttes cantan, bailan y actúan, a eso hay que aspirar”, sostiene la artista que espera sus documentos migratorios para irse a Miami y empezar una nueva carrera. “Esperemos que se dé pronto. Hay propuestas para hacer grandes cosas”.

Por su parte, Leysi Suárez, integrante de la agrupación “Alma Bella”, cuenta que es su primera oportunidad en el teatro y como vedette. “Me siento nerviosa, pero también cumplo con los tres requisitos para ser una verdadera artista de revista. Hay muchos proyectos en mente, como animar las movidas y un programa de TV con Jeanet Barboza. Espero que se concrete”, señala. Sobre el amor, Leysi es cauta y cuenta que está sola y sin compromiso, a pesar que la involucran con Hernán Vidaurre. “Estoy abocada a mi trabajo”.

Por su parte, Milagros Pedreschi confiesa que a mediados de año podrá cantar, actuar y bailar, ya que lo aprendió con mucho esfuerzo. “Me sigo esforzando, uno nunca deja de aprender y qué mejor oportunidad que trabajar con gente tan profesional”, manifiesta.

Fuente: Ojo

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: