Anna Carina Copello: 'Haber conocido a mis soñadores es un regalo más grande'

La cantante nacional indicó que estuvo tranquila durante la final

La cantante nacional Anna Carina Copello, quien se convirtió ayer en la ganadora de la segunda temporada de 'El Show de los Sueños' titulada 'Amigos del Alma', declaró que la tranquilidad que tuvo durante la final, fue algo positivo para competir. Asimismo, se mostró contenta por la experiencia y la gente que pudo conocer, en especial, sus soñadores Carlos y Gabriela.

'Dentro de los nervios, estaba tranquila. Decía si realmente no gano, no importa. Igual me siento ganadora porque haber llegado hasta la final, es bastante. Haber conocido gente como mis soñadores y compañeros, ver el cariño de la gente, es un regalo más grande', afirmó Copello, aunque mencionó que durante la semana sí tuvo una semana difícil, llena de nervios.

Asimismo, Anna Carina habló sobre el nuevo reto que empieza la próxima semana, donde volverá a cantar y bailar. 'Di todo lo que pude dar y seguiré dando lo mejor de mí, sobre todo ahora que se viene un reto más fuerte que es ‘Reyes del show’', sostuvo.

Finalmente, agradeció a sus soñadores, quienes lucharon por la hermana mayor de Gabriela, Elena, quien sufre de obesidad mórbida y ahora podrá ser operada y recibir tratamiento por la depresión que esto le ha generado.

Por: SMSC / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: