'Cocovi' es el nuevo sospechoso de asesinar a María Paola Vargas

El barrista habría sido quien la empujó de la custer

La muerte de María Paola Vargas no termina de esclarecerse y, ahora, la policía tiene un nuevo sospechoso, 'Cocovi'. El barrista sería el verdadero culpable de expulsar a la joven contadora del vehículo, según los integrantes de la trinchera norte.

Según las últimas investigaciones, 'Bolón' sería quien forcejeó con Vargas para apoderarse de su cartera y iPod, pero fue 'Cocovi' quien apareció para empujarla, ocasionándole la muerte.

'Cocovi' se identificó como integrante de 'Secuestro', que es un subgrupo de la barra crema. Sin embargo, él pertenece a 'Chicago chico'. Y aunque su paradero es desconocido, ya se está trabajndo por encontrarlo.



Asimismo, Daniel Castillo Carbajal, de 23 años y líder de la barra que ocasionó los disturbios, es fuente de información valiosa ya que encabeza 'Aguante'. Pese a ello, no ha sido señalado como sospechoso.

Por su parte, la división de homicidos de la Dirincri tiene cuatro equipos dedicados a encontrar el paradero de 'Bolón', al igual que la Dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa. Además, se sabe que él ya estaría rodeado por más de 20 efectivos de la policía, por lo que su captura se daría en las próximas horas.

Por: SMSC / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: