'El Puma' Carranza llama 'bestias' a los barristas que mataron a María Paola Vargas

El ex futbolista no aprueba la violencia de los hinchas

El ex futbolista 'El Puma' Carranza dio sus impresiones sobre el caso de María Paola Vargas quien falleció al ser lanzada del transporte público por un barrista de 'Universitario' y afirmó que se trataba de 'bestias'.

"Yo no estoy de acuerdo con esas bestias, ni en la forma en que a una chica que ha gastado tiempo y diner en estudiar, le hagan esto. Yo no voy a apoyar eso", indicó indignado José Luis. Asimismo, enfatizó que era "lamentable que no se haya puesta la mano dura aún, ya que es un deporte muy rico, hay niños y mujeres que van a los estadios. Pero ya hay temor".

Por otra parte, Carranza viene entrenando para disputar un encuentro de 'Showbol', en el que se enfrentarán la selección colombiana y la peruana. Colombia llega con el Pibe Valderrama, Aristizabal, el tino Asprilla, entre otros. Mientras que Perú tendrá a Julio César Uribe, Roberto Martínez, Percy Olivares, Puchungo Yañez, 'El Puma', y algunos más.

"Estoy muy alegre de participar en el 'Show Bol'. Había jugado antes contra Argentina. También es un orgullo para mí enfrentarme a grandes del fútbol mundial como 'El Pibe' Valderrama, realmente será un partido inolvidable y un espectáculo muy bonito", comentó sobre el evento que se realizará este 4 de diciembre en el Coliseo Dibós.

Finalmente, el ex volante de la 'U' anunció que durante estas fiestas navideñas estará vendiendo panetones, cosa que viene haciendo hace 3 años entre amigos y familiares, pero ahora dará un paso importante al entrar al mercado limeño. "Esta Navidad vengo con fuerza con la venta de panetones 'Puma Carranza'", concluyó.



Por: SMSC / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: