Chayanne nos muestra un adelanto fotogríco

Tras estrenar su sencillo "Me enamoré de tí" el boricua muestra algunas de las fotos de su CD

A unos días de haber estrenado su nuevo sencillo Me enamoré de ti en la radio internacional, el cantante puertorriqueño Chayanne publicó, a través de una popular página de redes sociales, algunas de las fotografías que se incluirán en su próximo CD.

"No sé decirles que no, acá tienen una pequeña muestra del dia de hoy. I can't say no, here is a bit of today", compartió el artista en su sitio oficial, para después agregar "ya casi terminamos con las fotos...almost done with the photoshoot".

EL boricua no para ni un minuto, cuando no está actuando está cantando. Acaba de terminar la gira de sus dos producciones Mi tiempo, editada en 2007 y Chayanne: vivo 2008, que lo llevó por diferentes países de América y Europa, cuando ya anuncia que tiene nuevo trabajo discográfico listo.

En un comunicado reciente de su sello discográfico, el puertoriqueño anuncia su regreso con el primer corte promocional, que es el tema central de una telenovela mexicana, titulada "Corazón salvaje".

El disco, todavía sin fecha, se espera que salga al mercado en 2010. El productor del tema ha sido el conocido Julio Reyes y se ha grabado entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires.

Por otra parte y a propósito del Halloween, Chayanne no pudo resistir la tentación de presumirle a sus seguidores el disfraz que eligió para "asustar" por las calles de Miami: un sensual apache. "Acá esta la foto prometida! Here is the picture!", dijo sobre la divertida imagen.

Fuente: Ritmoson Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: