Eva Bracamonte no quiere saber nada de su hermano

'Cuando tenga 60 años lo voy a perdonar', indicó

Eva Bracamonte desde el penal de Chorrillos le concedió una entrevista al programa ‘Punto Final’ en donde sostuvo que su encarcelamiento se debe a la presión mediática y al dinero que posee. Asimismo, le dijo a su hermano Ariel, quien hace todo lo posible por mantenerla en prisión que se olvide de su nombre.

"Le podría decir (a Ariel) que cuando tenga 60 años lo voy a perdonar. Definitivamente, sí me ha metido él. Yo sé que estoy acá por plata y presión mediática y con las dos cosas tienes que ver tú. No tengo odio hacia ti. Quiero que te olvides de mi un buen tiempo, por lo menos olvídate de mi nombre", indicó Eva.

Por otro lado, señaló que su madre, Myriam Fefer, no era ninguna santa y que la única amiga cercana que tenía era la jueza Ana Espinoza.

"(Mi) madre cometió errores en su vida como todos y no era ninguna santa. "Mi mamá no sabía de mi homosexualidad. Si me quieren etiquetar de alguna manera, soy bisexual". "Mi mamá no tenía muchas amigas cercanas a ella, Ana era una de la pocas", detalló.

Finalmente, comentó que no le importa el dinero y que si su abuelo, Enrique Fefer, le dejó aproximadamente tres millones de dólares es porque sentía un acercamiento hacia ella.

"Le firmé un poder a mi mamá para que haga todo o nada sobre lo que mi abuelo me había dejado. Le permitía regalar, vender, hacer todo. Me sorprendió totalmente, tenía 15 años. Por más difícil que sea creerlo, no me interesa el dinero", comentó.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: