Barrista niega haber arrojado a María Paola Vargas de la custer

A través de su abogado, 'Bolón' aseguró que todo fue un accidente

El barrista Ronny Ramos, quien está acusado de ser el culpable de la muerte de María Paola Vargas, aseguró que ella se cayó de la custer y que no fue él quien la arrojó.

Según indica el diario 'La República', Manuel Frisancho, abogado de 'Bolón', declaró que la muerte de la joven se debió a la imprudencia del chofer de la custer, Gerardo Grandez García, quien habría estado conduciendo con la puerta abierta.

Asimismo, explicó que Vargas habría pedido que paren el vehículo y que el conductor hizo caso omiso al pedido, por lo que el grupo de barristas se exaltó e hizo mucha bulla, lo que le provocó nerviosismo y su posterior caída. Sin embargo, otro de los barristas, que se mantuvo en el anonimato, fue quien acusó a Ramos de haber empujado María Paola.

El letrado garantizó que su patrocinado se presentará como testigo cuando el Ministerio Público lo requiera. "encuentra protegiendo su libertad personal y se presentará a declarar ni bien exista una citación y garantías personales para su vida", sostuvo Frisancho.

Por su parte, el padre de la contadora, Humberto Vargas, exige que se resuelva el caso."Mi hija fue arrojada por un delincuente desde el vehículo. Incluso tras su caída estuvo convulsionando en la pista y esos malditos (barristas) en lugar de auxiliarla, la bolsiquearon para robarle. Por eso pido justicia".

Por: SMSC / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: