Víctimas hacen llamado a Alejandra Guzmán para que ejerza acción penal

Afectadas de las clínicas de Blanca Valentina De Albornoz pidieron a la cantante presentar su denuncia penal

Víctimas de las clínicas de belleza de Blanca Valentina De Albornoz pidieron a la cantante Alejandra Guzmán presentar su denuncia penal contra esa persona, para fortalecer la averiguación previa por lesiones, fraude y asociación delictuosa.

En entrevista la publicista Ana Lilia Pérez Vargas, una de las víctimas de estas clínicas, señaló que ha tenido la oportunidad de dialogar con las demás afectadas, las cuales han hecho un exhorto a la cantante para que sume a las 17 querellas presentadas y se fortalezca la indagatoria.

'Ellas (las víctimas) están preocupadas, las lesiones que tienen son gravísimas, pero sobre todo les preocupa que Alejandra Guzmán no denuncie de manera penal, es una petición que le hacemos a ella, le rogamos que lo haga porque nosotros tenemos miedo de que saquen a De Albornoz' señaló.

Cabe recordar que de Albornoz se encuentra cumpliendo un arraigo de 30 días otorgado por el Juzgado Primero en Materia Penal, después de que cateos de la policía judicial a sus establecimientos revelaron que operaba de manera irregular y suministraba medicamentos sin garantía y por personal no capacitado.

Pérez Vargas expresó su 'temor' de que al cumplirse el periodo de arraigo De Albornoz recupere su libertad si no se suman más denuncias y en algún momento pudiera 'tomar represalias' en contra de las afectadas que se han atrevido a hacer público lo sucedido.


Fuente: El Universal



Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: