'Hillson United' llegará al Perú para ofrecer gran concierto y ayuda social

Al show se tendrá que llevar alimentos no perecibles para ser donados a Ayacucho

En conferencia de prensa se anuncio la llegada del grupo australiano “Hillsong United” conformado por más de 15 integrantes en escena, el concierto se ha programado para este 10 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental,  iniciando así su gira por toda Latinoamérica para luego continuar por Brasil, Paraguay, Chile y Argentina.  
 
Pero no solo será un concierto más sino que además será con un fin de ayuda social, para ello los asistentes al concierto deben de llevar un kilo de alimentos no perecibles que serán enviados para el pueblo de Ayacucho.
 
La modelo Cathy Caballero quien ha grabado el video promocional invitó al público en general a participar de este gran concierto y sumarse a esta colaboración del kilo de alimentos no perecibles
 
Se supo que el grupo ya ha tomado la iniciativa de esta ayuda social en muchos países de Latinoamérica y el nuestro no podía pasar desapercibido ante tanta necesidad y más por un pueblo tan afectado como Ayacucho. Asimismo Hillsong viene a nuestro país después de grabar su último disco en Australia.
 
Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
 
Enviado por: PRENSA HILLSONG UNITED

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: