Daddy Yankee fue elegido como uno de los hispanos más influyentes

CNN en Español le otorgó dicho reconocimiento en el marco del mes de la Hispanidad

Daddy Yankee ha sido elegido en este mes de la Hispanidad como una de las personas más influyentes por la reconocida cadena noticiosa CNN en Español.

El canal preparó siete programas especiales basados en perfiles de personas que son de origen latino y que han impactado en la sociedad de Estados Unidos.

En el especial se reconocieron a personas de diferentes ámbitos como en la Educación en donde se incluyó al Presidente de la Universidad de Miami, en las Ciencias al Dr. Mario Molina quien descubrió la destrucción de la capa de ozono, en la política se tomó en cuenta al Alcalde de Los Ángeles, en la religión se escogió a un sacerdote de Iglesia católica, en negocios a Linda Alvarado quien es una de las primeras mujeres en ser dueña de una compañía de construcción y co-propietaria de los Colorado Rockies.

En el entretenimiento, Daddy Yankee fue destacado por ser un artista líder dentro del popular género del reggaeton a nivel nacional e internacional y quien ha logrado expender su carrera a negocios, películas, temas sociales, políticas y mucho más.

Recientemente Daddy Yankee lanzó simultáneamente en 10 países diferentes el primer sencillo de su próximo álbum Grito Mundial el cual ya se encuentra a la venta a través de internet. El próximo álbum Daddy Yankee Mundial se espera salga al mercado a principios del 2010.

Fuente: Ritmoson Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: