RBD exige pizza y chocolates para sus conciertos en Chile

No pidieron ni cerveza ni tequila. Será cierto?.

El grupo mexicano RBD, que llegará el próximo 14 de febrero a Chile, pidió pizza, nachos, chocolates y sushi para las cuatro presentaciones que realizarán en este país sudamericano, entre otras exigencias.

Entre las exigencias de la agrupación juvenil, que saltó a la fama tras el éxito internacional de la telenovela Rebelde, figuran pasta, consomé, ensaladas verdes, sushi, pizza, arroz, fruta picada de la estación y algún plato típico del país.

Los mexicanos contarán además en sus presentaciones con dos camerinos, "los que están implementados con bebidas, agua, bebidas energéticas, té de hierbas, miel, nachos (frituras de maíz con queso derretido), pistachos, jamones, quesos y chocolates" , añadió.

"Y cero alcohol, ya que ninguno bebe" , aclaró La Segunda, al comentar la próxima visita del popular grupo juvenil, que ya se presentó con éxito en Chile en noviembre pasado, agotando los boletos para sus tres conciertos.

En esta oportunidad, Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Poncho cantarán en las norteñas ciudades de Iquique y Coquimbo, en el central balneario de Viña del Mar y en la sureña Concepción.

El llamado Tour Verano Febrero 2007 se cumplirá en sólo cuatro días, partiendo el 15 de febrero en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, a mil 800 kilómetros al norte de Santiago.

Fuente: Eluniversal

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: