Lula Valdivia rendirá tributo al compositor Mario Cavagnaro

Ella cantará con la Sinfónica Nacional

La versátil cantante nacional Lula Valdivia será la encargada de rendir un gran tributo musical al compositor Mario Cavagnaro, este viernes 30 de octubre, en el marco de las celebraciones por el “Día de la Canción Criolla”.

Dicho espectáculo se llevará a cabo en horario estelar en la Plaza Mayor del distrito de Surco, en medio de una gran performance artística. El ingreso es libre.       

Se trata de una puesta en escena de lujo donde Lula Valdivia presentará un variado repertorio conmemorando la trayectoria de diversos compositores peruanos y contará con la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida  por “Coco” Salazar.

Con más de 70 artistas en escena, entre bailarines,  músicos  e invitados especiales, dicho homenaje promete un importante despliegue de color al compás de lo más relevante de nuestro acervo cultural.     

Por otro lado, la cantante prepara lo que será su primer disco de bachatas “con sabor peruano”, bajo la batuta de Willy Lapache, experimentado músico dominicano que ha sido productor de connotados como Aventura, David Bisbal, Nelly Furtado entre otros.

Enviado por: PERÚ IMAGEN

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: