Mentiras de Susan Hoefken son analizadas por psicólogo [Video]

Tomás Angulo sostuvo que nunca miraba a los periodistas en el momento que decía alguna mentira.

Tomas Angulo, psicólogo, analizó a Susan ‘Pulmón’ Hoefken, empresaria encargada de la exposición "El Cuerpo Humano. Real y Fascinante", quien inventó el hurto del órgano para tener publicidad. Él sostuvo en declaraciones para ‘Reporte Semanal’, que ella nunca miraba a los periodistas cuando la entrevistaban.

‘No lo mira porque mientras está contando su mentira está tratando de sentirse muy segura, es una característica de las personas cuando no se comunican sinceramente, no hay autenticidad, hay mucho rodeo de cosas, y el tono de voz disminuye justo cuando tiene que mentir’, indicó.

Asimismo, señaló que uno no debe sorprenderse tanto ya que las mujeres tienen la capacidad de mentir y exagerar mucho mejor que los hombres.

‘Primero no hay que sorprendernos tanto, en realidad las mujeres siendo buenas o malas, tienen la habilidad para exagerar, para camuflar, ellas tienen el harte del histrionismo, los hombres son más torpes para mentir’, afirmó el psicólogo.


Por otro lado, Eduardo Guzman, conductor de ’90 Segundos’, comentó que la actitud de Hoefken era sospechosa, que era muy raro como el pulmón había sido encontrado.

Además, indicó que días antes de que el órgano desaparezca, el equipo del noticiero había sido contactado para que le hagan un reportaje a la exposición.

‘Recibimos la llamada diciendo que estaban interesados, días antes del robo del pulmón, en que hagamos un reportaje sobre la exposición que estaba por finalizar, la respuesta nuestra fue que estaba tardío el interés.

A pocos días más ocurre el robo del pulmón, pero la manera en como fue recuperado el pulmón (era extraña), estaba demasiado armada la respuesta de cómo lo habían recuperado, olía algo raro’, señaló Guzman.

Como se sabe, la misma Susan confesó a la empresa Premier Exhibitions que era una farsa el hurto, que era una estrategia de marketing para tener más asistentes.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: