Alejandra Guzmán vendería fotografías de cirugía

Muchos consideran que al hacer esto, los fans ya no la consideraran " sex symbol"

La conductora de radio y columnista de espectáculos, Shanik Berman, reveló que Alejandra Guzmán venderá las fotos para mostrar su problema, tras la aplicación de un tratamiento que le provocó una infección en un glúteo.

Consideró que de realizar la acción, la cantante incurrirá en un acto fuera de lugar pues impactará a seguidores, que la ven como "sex symbol".

"Si Alejandra vende las fotos y luego al regresar a cantar cuando trate de acercarle las pompas a alguien en un show les va a provocar mello (sic)", añadió. "Creo que debe pensar las cosas, pues esa decisión puede ser un arma de dos filos en su carrera", dijo Berman.

La comunicadora comentó que quiere y adora a Silvia Pinal, mamá de Alejandra, pero la desconcierta el hecho de que la actriz y productora declaró que no tiene nada en contra de Valentina de Albornoz, la cosmetóloga, supuesta acusada en el caso.

Subrayó que muchas afectadas tienen miedo de hablar y algunas son socias de Valentina. Ahora, nos queda ver que hará Alejandra Guzmán tras superar este percance.

Fuente: Ritmoson Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: