Valentina Albornoz tiene el respaldo de algunos artistas mexicanos

Actualmente Valentina es demandada por lesiones, fraude y asociación delictuosa

Según el doctor Ángel del Villar, quien ha atendido a varias figuras de la farándula mexicana, la mujer que le practicó un fallido tratamiento estético a Alejandra Guzmán no actuó de forma premeditada, por lo que pidió no juzgarla tan duramente.

"Todo el mundo está con Alejandra (Guzmán), sus fans, la prensa, y ahorita todo el mundo desea lo peor para Valentina. No hay que crucificarla porque Alejandra tuvo su responsabilidad como adulto".

"Creo que Valentina (responsable de poner en riesgo a la cantante) no lo hizo dolosamente. Ella atendía a gente muy importante, seguramente el producto que le vendieron, (pues) le vendieron gato por liebre y ella confió", señaló el cirujano.

Blanca Isabel Valentina de Albornoz Peña, actualmente demandada por lesiones, fraude y asociación delictuosa, sometió a la intérprete de Hasta el final a un procedimiento estético para levantar los glúteos, mismo que le causó una infección y tuvo que ser internada para retirarle 90 por ciento de material nocivo que le había sido inyectado.

Fuente: Ritmoson Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: