Nicole Kidman defiende mujeres

Las defiende del rol de objetos sexuales

Nicole Kidman acepta que Hollywood probablemente haya contribuido con la violencia contra las mujeres al representarlas como objetos sexuales débiles. Pero agregó que ella misma no está interesada en ese tipo de papeles degradantes, ya que la industria cinematográfica también ha hecho un esfuerzo por contribuir con soluciones para acabar con la violencia.

Ante una subcomisión de Asuntos Extranjeros de la Cámara de Representantes, que considera una legislación para tratar la violencia contra mujeres en el extranjero, un representante republicano de California, Dana Rohrabacher, preguntó a la actriz, si la industria del cine había 'desempeñado un mal papel', a lo que Kidman respondió 'probablemente'', pero rápidamente agregó que ella misma no lo ha hecho.

'No puedo ser responsable por todo Hollywood pero ciertamente puedo ser responsable de mi propia carrera', expresó. Kidman habló ante el comité en su papel de embajadora de buena voluntad para el Fondo de Desarrollo de Mujeres de las Naciones Unidas, conocido como UNIFEM, con el fin de promover la Ley Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres.

La estrella australiana le dijo al Congreso que el fondo de mujeres de la ONU necesita más recursos. 'Necesitamos dinero', apuntó. Previo al inicio de la audiencia, una multitud se aglomeró en el vestíbulo para escuchar hablar a la actriz.

Fuente: Mundo52

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: