El canto de loco lanza nuevo tema

Pueden encontrarlo en internet con el nombre 'Quiero saber de ti'

Tras la publicación de un nuevo nuevo trabajo discográfico, en el que se recopilará lo mejor de su carrera, 'El Canto del Loco' se tomará un merecido descanso. Mientras tanto, en Internet ya puede verse un adelanto del tema inédito, 'Quiero aprender de ti'.

El álbum no será un recopilatorio estándar, ya que el grupo grabó nuevas versiones de cada uno de los sencillos que se incluyen en el CD bajo la producción del argentino Afo Verde. Será un total de dieciocho las canciones incluídas.

'Estamos mejor que nunca en el escenario y nos apetecía volver a grabar nuestras canciones de nuevo', afirmó Dani Martín.

El material llevará por nombre 'La Colifata' presenta a El Canto del Loco y estará disponible en formato de CD + DVD con un documental rodado en el Hospital Borda, donde los internos presentan las canciones y dan su punto de vista de manera directa, verdadera, sobre cada uno de los temas.

'Hemos metido cuerda por primera vez, arreglada por Lucho González que ha trabajado con Chavela Vargas, Joaquín Sabina... Ha sido enriquecedor trabajar con un productor nuevo, que te enseña cosas, te hace escuchar discos que desconocías', añadió el vocalista de la banda.

Fuente: Ritmoson Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: