Noel Schajris prefiere trabajar en grupo

El cantante ha lanzado su primer disco como solista

Noel Schajris acaba de lanzar su primer disco como solista desde la disolución del dúo 'Sin Bandera'. Pero para el cantante y compositor argentino-mexicano, solista y solo son dos cosas diferentes.

"Creo mucho en el trabajo en equipo", dijo Schajris en una entrevista telefónica reciente. "Lo que uno logra solo es muy limitado".

El artista de 35 años expresó que el título de su nuevo álbum, 'Uno no es uno', "tiene un significado muy profundo" para él, pues así es como vive su vida.

"En este disco si brillo es porque tengo coautores, coproductores, artistas invitados", recalcó antes de agregar con entusiasmo "¡Tengo al Barcelona en este disco!", metáfora en que aludió a la constelación de estrellas del equipo español de fútbol.

La producción de 11 cortes cuenta con las colaboraciones del estadounidense John Legend en 'No importa' y del puertorriqueño Luis Fonsi 'Aunque duela aceptarlo'. Además de los bonus 'Regresar', tema principal de la película "Regresa" de Alejandro González Padilla, y una versión en solitario de 'No importa'.

Fuente: Ritmoson Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: