Alejandra Guzmán llegará a la pantalla grande

Con la historia de la mala realización de un tratamiento estético en los glúteos

La cantante Alejandra Guzmán podría llevar a la pantalla grande su historia de padecimientos provocados por una mala realización de un tratamiento estético en los glúteos.

El director de cine, Christian González, buscará contar la historia de la Reina de corazones, la cual estaría protagonizada por ella misma y sería Jacqueline Andere la encargada de darle vida a Valentina de Albornoz.

La historia se desarrollará en torno a los padecimientos de la actriz, y sobre las distintas afectadas que recientemente han presentado cargos legales contra la cosmetóloga, quien se encuentra arraigada.

Precisamente, esta mañana el procurador de Justicia del distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó en entrevista en Primero Noticias , que Valentina de Albornoz enfrenta actualmente 23 denuncias por cargos diversos.

El procurador dijo que las víctimas se han presentado con diversas lesiones y que los peritos de la dependencia se encuentran analizando casa caso para determinar las formas en que se realizaron los tratamientos y poder señalar a los responsables.

Fuente: El Universal

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: