Megan Fox y Johnny Depp, los mas sexys de la pantalla grande

La revista 'Empire' les dio el título en su ránking anual

La actriz de 'Transformers', Megan Fox, tiene el primer puesto del ránking anual de la revista 'Empire', la hace merecedora de este título por su imponente físico y sus sensacionales curvas.

La actriz Angelina Jolie, que no hace más que ser desbancada por Megan Fox, se ha hecho con el segundo puesto. Por su parte, Emma Watson, famosa por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter', es la tercera en el ranking, seguida de Scarlett Johansson.

El número 1 es para Johnny Depp. Sus facciones, sus marcadísimos pómulos y su aire de 'chico malo' siguen volviendo locas a aquellas que ya se enamoraron de este peculiar actor en 'Eduardo Manostijeras' (1990).

El actor, que siempre escoge personajes tan peculiares como el de Jack Sparrow ('Piratas del Caribe') o Willy Wonka ('Charly y la fábrica de chocolate'), en los que el maquillaje juega un papel fundamental y no precisamente favorecedor (como en 'Sweeney Todd', 2007), se ha hecho con el primer puesto de la codiciada lista.

El protagonista de 'Crepúsculo', Robert Pattison, no hace más que ganar los primeros puestos de las listas de los hombres más deseados. Según 'Empire' es el segundo más sexy.

Penélope Cruz ha pasado del puesto 50 al 27, mientras que Javier Bardem ya no está en la lista.

Fuente: Qué es

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: