Alejandra Guzmán pinta desde el hospital para Mario Domm

En la pintura se aprecia un rostro femenino acompañado de un mensaje "Te admiro, te amo. Alejandra Guzmán"

Alejandra Guzmán sigue en plena recuperación tras su operación del jueves pasado, y ahora han sido sus amigos quienes han aprovechado para visitarla mientras convalece en un hospital de la Ciudad de México. Mario Domm, líder de Camila y autor de varios éxitos de la cantante, es una de las figuras que ha acompañado a la cantante, y ella por su parte, aprovechó para regalarle una pintura que elaboró desde su cuarto con una jeringa.

"Te admiro, te amo. Alejandra Guzmán", dice la pintura que Domm mostró a los medios al salir del hospital este viernes. En la imagen se puede ver a un rostro femenino.

"Está muy bien, está en cama, creativa y muy feliz. Se para al baño sola y está increíble", aseguró por su parte el compositor de Hasta el final.

Debido a su recuperación, Alejandra se ha visto forzada para cancelar una serie de presentaciones que ya estaban confirmadas, sin embargo, los representantes de la artista, aseguran que los empresarios han entendido la situación.

"Todos los empresarios y la gente que trabaja con ella han estado al pendiente. Saben que la cancelación de fechas obedece a esta situación. Ella es la mujer más vendedora de conciertos en México, y todos estamos preocupados. Mientras ella esté bien, lo demás sale sobrando", aseguró el representante de la artista.

La Guzmán ha tenido que cancelar shows en Guadalajara, Chetumal, Washington y Bakersfield, por su situación.

Alejandra tampoco actuará en el Concierto EXA que se llevará a cabo el 24 de octubre y tampoco asistirá a la 10 Entrega de los Premios Grammy Latinos, el 5 de noviembre en Las Vegas ni al homenaje previo que se hará en honor a Juan Gabriel.

Fuente: Ritmosonlatino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: