Jesse & Joy lanzan campaña en Miami

La misma es respaldada por el Consejo para la Defensa de Recursos Naturales (NRDC)

El dúo mexicano Jesse & Joy lanzó este martes en Miami la campaña nacional 'Adiós al  calentamiento global', para aumentar la concientización en el tema y la necesidad de aprobar legislaciones climáticas fuertes en Estados Unidos.

El anuncio fue hecho durante una presentación ante estudiantes de la secundaria Westland Hialeah, donde ofrecieron un mini concierto y conversaron sobre la importancia de apoyar soluciones que incluyan la energía limpia para detener el calentamiento global.

'La gente joven heredará los resultados de las decisiones que se están tomando en Estados Unidos y en el mundo. Necesitamos hablar con nuestros padres y líderes; animarlos para que tomen acción ahora para evitar problemas serios a futuro', dijo Jesse.

'Las emisiones de gases de invernadero están calentando nuestro planeta... es nuestra responsabilidad hacer lo que podamos para cambiar esto', agregó Joy.

La campaña es respaldada por el Consejo para la Defensa de Recursos Naturales (NRDC) por sus siglas en inglés, una ONG, a través de su iniciativa 'La Onda Verde'.

La campaña es un llamado al público para tomar acción e involucrarse en el proceso para aprobar una legislación integral sobre energía renovable que permita a Estados Unidos reconstruir una economía fuerte, crear más empleos, liberar al país de la dependencia de combustibles fósiles y reducir el calentamiento global.


Fuente: Ritmoson Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: