Cosmetóloga de Alejandra Guzmán fue detenida

Enfrentará tres demandas por abuso y acoso sexual, además de lesiones por sus tratamientos

La cosmetóloga Valentina Albornoz Peña, propietaria de la clínica donde se presume que Alejandra Guzmán se sometió a un tratamiento de belleza, se encuentra detenida en una agencia del Ministerio Público.

Albornoz Peña modificó su estado legal al sumar una demanda más en su contra, ahora por acoso sexual por parte de su personal en las instalaciones de su clínica.

De las dos primeras mujeres que demandaron a la clínica "Valentina medicina estética", una asegura que fue violada por un médico, mientras que la segunda acusa haber sufrido lesiones luego de que se sometió a un tratamiento antienvejecimiento.

El Ministerio Público cuenta con 48 horas, que se cumplen mañana a las 18:00 horas, en las que deberá determinar la calidad jurídica de la cosmetóloga por el presunto uso indebido de sustancias prohibidas, por encubrimiento y por operar sin los permisos correspondientes.

Ayer, la Procuraduría cateó los inmuebles de las clínicas ubicadas en las colonias Del Valle y Lomas de Chapultepec en donde se aseguraron medicamentos en ampolletas.

Por el momento, Alejandra Guzmán no ha interpuesto cargos en contra de Valentina o de alguna de sus clínicas o colaboradores y de acuerdo con su madre, Silvia Pinal, "esa es una cuestión que ella tratará una vez que este totalmente fuera de peligro", comentó.

Fuente:El Universal

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: