Alejandra Guzmán agradece a la prensa estar a la expectativa de su estado de salud

Cantante dijo que dará declaraciones luego sea dada de alta

Una sincera muestra de cariño y agradecimiento envió Alejandra Guzmán este lunes a los representantes de la prensa mexicana e internacional que aguardaba a las afueras del hospital donde se encuentra internada para conocer todos los detalles de su estado de salud.

"Gracias por estar aquí y preocuparse por mí, en cuanto me den de alta nos vemos, platicamos, un besote Alejandra Guzmán", dijo la cantante, a través de su asistente personal, Miguel Ángel Hernández.

Tras esperar algunas horas bajo el sol y sin esperanza de entrevista alguna con "La Reina del Rock"  o sus familiares, llegó la sorpresa: el primer sencillo de su nuevo disco autografiado, pastelillos y un mensaje escrito con la promesa de charlar en cuanto sea dada de alta, ese fue  regalo que la intérprete obsequió a los medios de comunicación.

Hasta este fin de semana el doctor Raúl López Infante, médico a su cargo, consideraba prematuro brindar mayor información sobre la rockera, por lo que pidió paciencia, esperar unos días más y dar tiempo a que La Guzmán reaccionará a los antibióticos suministrados, ya que continuaba delicada todavía.

Fuente: Ritmoson Latino

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: