Miley Cyrus explica los motivos del cierre de su cuenta en Twitter

La cantante quiere pasar más tiempo con su familia y amigos

Miley escribió un post en Miley World explicando, esta vez sin música, cuales fueron las razones por las cuales borró su cuenta de Twitter. Esto fue lo que ella explicó:

"Para mis queridísimos fans, ustedes son lo más cercano a mi corazón, y mi espíritu se siente roto cuando supe que algunos de ustedes se sintieron mal cuando borré mi cuenta de Twitter. Fue una forma maravillosa de conectarme con ustedes, y de verdad siento que todo este tiempo nos volvimos más como amigos. Twitter es una cosa linda si se usa correctamente. Amo mi trabajo tanto que a veces es difícil seguir llamándolo así.

Pero, en fin, es aun un negocio y necesito tener una vida algo "normal" también. A menudo me quejo con mis familiares que me parece que no tengo una vida privada, y parte de esto es mi culpa. ¿Cómo quejarme sobre mi vida, si yo misma soy la que estoy diciendo a todos lo que hago? Algunas cosas de mi vida deben quedar en mí y no en el internet.

Nunca quiero que ninguno de mis fans sienta que yo no los amo o que no me importan, pero compartiendo el mismo amor y respeto hacia mí, necesito tener mi espacio para crecer como persona y cometer algunos errores. Tengo que ser capaz de vivir y aprender en privado. Nunca quiero dejar de entretener, es mi vida, mi amor, mi pasión pero no puedo tener mi vida personal como entretenimiento para otros.

Twitter no es la única cosa que estoy cortando. Esto no es un ataque hacia este sitio en particular, solo pienso que todos los chicos deberían tomar unas pequeñas vacaciones de la internet. Mi problema con el internet es que hace de la negatividad tan disponible. Esto permite a otras personas hacer daño a otros de forma anónima sin medir las consecuencias.

Así no es el mundo real. No sólo eso, pero si pasamos más tiempo disfrutando lo que hacemos además de ponerlo en Twitter, podríamos disfrutar nuestras vidas mucho más. Tengo muy poco tiempo libre, y esos momentos debería estar con mi familia y amigos disfrutando cada minuto de sus compañías.

Ahora, los rumores corren de que Liam me hizo cerrar mi cuenta de Twitter. Espero que mis verdaderos fans sepan que tan estúpido es eso. Solamente le mencioné a él que alguien se estaba haciendo pasar por él, y los dos comenzamos a chatear acerca de cuan estúpido es todo. Liam es un amigo maravilloso, y él no me hizo cerrar mi cuenta de Twitter, solo me hizo entender cuanto tiempo estaba perdiendo en este sitio.

Solo espero que sepan cuánto los amo y me importan cada uno de ustedes. Estaré escribiendo en Miley World.com y Miley Cyrus.com como lo hacia antes de tener Twitter. Los amo a todos, bendiciones, Miley Cyrus".

Fuente: Blog de la Tele

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: