Alejandra Guzmán Fue hospitalizada en estado grave

La cantante se encuentra internada tras una intervención estética mal practicada en los glúteos.

La cantante Alejandra Guzmán presuntamente se encuentra muy grave y fue hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México, tras ser víctima de una intervención estética mal practicada en sus glúteos, informó el portal de la revista Quién.

La información fue recogida del programa radiofónico Shanik en Fórmula, en el que la conductora narró que a la cantante de 41 años le fue inyectada una sustancia tóxica (se presume que fue Botox), y que las cosas se complicaron.

De acuerdo con Berman, la llamada "Reina del rock" ya había sido paciente de Valentina (de Albornoz), ‘una señora que inyecta a las estrellas y que hace algún tiempo le practicó un mal trabajo facial. No sé por qué regresó a realizarse otra cirugía con ella'.

Shanik comentó que la Guzmán fue trasladada a Estados Unidos para recibir atención médica, pero por la gravedad del asunto, los doctores de ese país se negaron a atenderla.

Tras el rechazo, Alejandra comenzó a ser atendida por el doctor Raúl López Infante, quien le realizó la cirugía estética a la cantante y actriz Belinda, así como por un médico infectólogo, quienes están intentando sacarla de la crisis en la que se encuentra.

Fuente: Ritmo son Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: