Augusto Polo Campos: 'Muchas gracias por vivir 'zambo Cavero’'

Se siente muy apenado por la salud de su compañero

Llegó a las lágrimas. El conocido compositor, Augusto Polo Campos habló en el programa de Phillip Butters y Claudia Cisneros de Radio Capital 96.7, del estado de salud del cantante criollo Arturo “Zambo” Cavero quien se encuentra muy grave por lo que su pronóstico médico es reservado.

“Cada domingo a las 12’, no se imaginan la entrega que puso el interprete donde el público se puso en aplaudirlo”, dijo con la voz entrecortada Polo Campos.

Asimismo, el cantante sostuvo que el se merece todo el apoyo de las personas ya que él se lo ha ganado solo.

‘Te lo mereces, te lo ganaste, tú moviste el alma de todos los peruanos más que el presidente y los políticos, porque cuando cantabas dabas la vida, ‘Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré la tierra contigo Perú’, indicó.

“Mi querido amigo no te tomes apuro para irte, pero si te vas,  sabes que vas a cruzar la vida y te esperará en la muerte Cristo en persona, con tu hábito morado.

Muchas gracias por vivir ‘zambo cavero’, te digo junto a Oscar Avilés nuestro homenaje en vida para ti, por eso anda tranquilo y vive feliz. Todos te queremos y sonríe porque cumpliste tu tarea, Dios te espera”, sostuvo el cantante.

Enviado por: Radio Capital

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: