América Ferrera y \'Ugly Betty\' se llevan Globos de Oro

Y \"Babel\" se consagró como la mejor película del año.

América Ferrera recibió el lunes el Globo de Oro a la mejor actriz de un musical o comedia de televisión por "Ugly Betty", y el programa a su vez se llevó el premio a la mejor serie televisiva del mismo rubro.

La actriz de origen hondureño aceptó su estatuilla entre lágrimas y le agradeció a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por "reconocer este personaje" y la serie, cuyo "hermoso mensaje sobre la belleza interior... ha cambiado la vida de niñas".

Protagonizada por Ferrera y producida por la estrella mexicana Salma Hayek, quien también soltó lágrimas con el premio de Ferrera, la versión anglo de "Betty la fea" se impuso sobre exitosos programas como "Desperate Housewives" de ABC, "Entourage" de HBO, "The Office" de NBC, y "Weeds", de Showtime.

La actriz de 22 años, por su parte, venció a reconocidas colegas como Marcia Cross y Felicity Huffman, de "Desperate Housewives"; Julia Louis-Dreyfus, de "The New Adventures of Old Christine"; y Mary-Louise Parker, de "Weeds".

Nacida en Los Angeles de padres hondureños, Ferrera se dio a conocer en el 2002 con la cinta independiente "Real Women Have Curves", por la que obtuvo el premio del Festival de Cine de Sundance a la mejor actriz. Su trabajo en "Ugly Betty" ha despertado grandes elogios y en diciembre decoró la portada de la revista TV Guide, que le atribuyó el éxito de la serie.


Fuente: Terra/AP

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: