A Maritere Braschi le gustaría conducir nuevamente un talk show

Siempre y cuando sea con una muy buena producción

La conductora del noticiero ‘Primer reporte’, María Teresa Braschi, sostuvo que no elimina la posibilidad de volver a conducir un talk show mientras que la producción sea buena. Asimismo, comentó que no le gustó para nada como el presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó de porquería al programa de Bozzo.

"No me gustó la manera como se expresó el presidente y lo dije en su momento. Guste o no el programa de Laura Bozzo, él no tuvo por qué referirse así y menos públicamente. Correa también habló de mi talk show cuando se emitía en una televisora ecuatoriana, aunque conmigo no utilizó los mismos calificativos", comentó.
 
Por otro lado, indicó que siente tristeza por la separación de Laura Bozzo y Cristian Suárez, y además señaló que no le extrañaría que ellos retomen la relación.
 
"Siempre es una pena cuando una relación termina, y más aún cuando duró 9 años. Creo que como pareja estaban demasiado expuestos y bajo tensiones, sin embargo siempre hay peleas y tal vez esta es una de ellas. No me sorprendería que regresen", acotó.
 
Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: