Laura Zapata con discusiones en obra de teatro

La actriz condicionó su permanecia en "Doce mujeres en pugna" por problemas con Cecilia Gabriela

La actriz Laura Zapata condicionó su estadía en la obra de teatro Doce mujeres en pugna, pues asegura que Cecilia Gabriela continúa dañando su imagen, por lo que no desea compartir más el escenario con ella.

"Aunque estoy muy contenta con mi personaje y a la gente le gusta mi trabajo, me da mucha flojera actuar en un lugar donde se desarrollen este tipo de problemas, por ello ofreceré función hasta el fin de semana mientras se define si ella se va", afirmó Zapata.

La reconocida actriz aseguró que existe la posibilidad de que dada su indisciplina, Cecilia Gabriela sea despedida de Doce mujeres en pugna y su lugar lo ocupe Lucero Lander, quien es suplente de todas las artistas en el montaje.

"Jorge Ortiz de Pinedo (el productor) me dijo que estaba tomando cartas en el asunto y que no me preocupara. No sé si ella se vaya, pero es probable que quede fuera del proyecto porque ya es mucho rollo y locura", recalcó.

Comentó que Cecilia Gabriela "aparentemente me ofreció una disculpa pública por su actitud", suscitada en días pasados durante una escena de la puesta en el teatro Helénico.

"Sin embargo, no me pareció que delante de las cámaras y de Jorge Ortiz de Pinedo exigiera que yo hiciera lo mismo.

"Ella es la que habla mal de mí, la que hizo todo un escándalo de esto y la que me grita de groserías, entonces, ¿qué disculpa le debo?. Además, leí en una revista algo que dijo y que la verdad me afectó, pues se burla y se mete con el dolor de mi secuestro.

Laura Zapata estará presente en las funciones del viernes, sábado y domingo de esta semana, hasta que Ortiz de Pinedo determine la situación de ambas personalidades. Este último, no ha dado su versión ante la prensa.

Fuente: El Unviersal

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: