\'\'La fea más bella’’ cambia la vida a los actores

Ahora son mucho más conocidos.

‘‘La fea más bella’’ no sólo ha marcado la historia de las telenovelas, sino la vida de los actores que participan en ella, y para cada uno significa algo especial en su vida y profesión.

Para Elizabeth Álvarez, una de las actrices más jóvenes del elenco con apenas seis años de trayectoria fue un honor recibir la oportunidad de interpretar a ‘‘Marcia’’. ‘‘Llegó en una etapa importante, porque puedo demostrar y hacer cosas que anteriormente no había hecho’’, indicó.

Paty Navidad fue la primera elegida  y llegó en un momento especial de su vida. ‘‘Estaba pensando en ir a buscar opciones a otras partes, estaba desesperada y quería algo donde poner en práctica lo que he aprendido, entonces llegó en un momento maravilloso’’, anotó.

Sergio Mayer rompió con su imagen de galán para dar vida a un homosexual. ‘‘Yo creo que para todos está marcando un parteaguas en nuestras carreras, en lo personal yo creo que me está dejando una huella hermosa con todo el público’’, dijo.

Agustín Arana aceptó que ahora tiene más fama. ‘‘Antes de esta novela no tenía la difusión que tengo ahora, y no tenía la posibilidad de que la gente me viera en otra faceta’’, consideró.

Fuente: LaOrejaTv

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: