Los integrantes de RBD parten a Europa

Y Dulce María dejó entrever que muy pronto se casará.

\"\"Luego de un merecido descanso, los integrantes de RBD partieron a Europa, para comenzar sus actividades de promoción en este 2007. ‘‘Ya nos vamos a Barcelona, a Madrid y a París, por un nuevo mercado, estamos allá sonando con el disco en inglés’’, indicó Dulce María.

Poncho Herrera dijo: ‘‘Creo que tenemos una gran oportunidad y la estamos aprovechando y eso se lo debemos en primer lugar a los fans de México porque ellos nos hicieron crecer’’.

RBD cerró el 2006 de la mejor manera, ya que aparecieron dos veces en la revista Billboard en la lista de los 20 mejores artistas que se presentaron en Estados Unidos, superando incluso a personalidades como Elton John y Celine Dion. Anahí manifesto sobre ese logro: ‘‘Estuvo increíble, estamos muy emocionados por eso, porque no lo esperábamos, cuando nos la enseñaron fue así de ¡ahh! ¡no puede ser!\"... Año nuevo y sorpresas en puerta, el 2007 será sin duda el más importante para RBD.

Antes de abordar el avión, Dulce María dio a entender que muy pronto se casará. ‘‘Ya les contaré próximamente una sorpresita en mi manita (enseña dedos)’’, dijo.

Fuente: LaOrejaTv

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: