Magneto inició preparación para su reencuentro

El quinteto se presentará en México el 9 de octubre

Luego de anunciar su "Gira del Adiós", en 1995, y tener su primer reencuentro en el 2001, Alan, Mauri, Elías, Alex y Toño, "Magneto", están listos para reunirse por segunda ocasión este próximo 9 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

"Hablo por todos al expresarles que hay mucha nostalgia, que nos hemos reencontrado con mucha gente, desde gente con la que estamos trabajando arriba del escenario, músicos que trabajaron con nosotros en giras hace 12, 14 años y que nos hemos reencontrado, pero sobre todo esa comunicación y esa unidad con la gente", explicó Alan.

El martes, los ex "Magneto" tuvieron su primer ensayo ya en forma para afinar los detalles con los músicos y las canciones con las que darán una gira por varias ciudades de la República Mexicana.

"Hoy es el primer ensayo que tenemos con la iluminación, para que los ingenieros sepan en qué momento apagan y prenden los foquitos, y la próxima semana en el Teatro Metropólitan haremos el ensayo general con todo ya integrado", reveló Elías.

Esto fue lo que respondieron al cuestionarlos sobre estar juntos una vez más arriba del escenario, como en sus mejores tiempos.

"Yo creo que crecimos con una generación que afortunadamente poco a poco fuimos conquistando", declaró Mauri.

"Va a ser algo muy padre que los que tenemos hijos nos acompañen aquí en el escenario y vean lo que su papá hace arriba de un escenario", dijo Alex.

Fuente: Ritmoson Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: