Abencia Meza recibe nuevamente la visita de Zundy Culquimboz

La vernacular tiene nuevas amistades en el penal y es delegada en prevención

Abencia Meza, presunta implicada en el asesinato de la cantante flocklórica, Alicia Delgado, fue visitada nuevamente por Zundy Culquimboz, persona con quien se le vincula un romance.

Abencia en declaraciones para el Comercio, no quiso hablar de Zundy. Como se recuerda, ella sería la causante de celos entre Delgado y 'la pistolita'.

Asimismo, sostuvo que espera salir en libertad y que tiene nuevas amistades en el penal de Chorrillos.

‘Al principio fue duro, han pasado casi tres meses y ya me estoy acostumbrando acá. Es mi nueva casa, es mi casa de señoritas (risas). He hecho amistades nuevas. En prevención soy la delegada, aquí hay 63 personas’, afirmo ‘la pistolita’

‘La reina de las parranditas’ espera que Clarissa Delgado, hermana de Alicia, y Gaudi Martel, hijastra de la misma, acudan a declarar para que éste malentendido según afirma ella se aclare.

Con respecto a las declaraciones que Olga Meza hizo sobre el tema de la paternidad de ‘Mechita’, en donde dijo que ella es hija de Yosmel, Abencia solo se limitó a decir que no sabía nada y que esperaba hablar con su hermana.

Finalmente, la vernacular agradeció a Dina Paucar y a Ney Guerrero por las llamadas y el apoyo brindado, alegando que ellos son sus verdaderos amigos.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: