Hermanos Yaipén arrasan en firma de autógrafos

No quisieron hablar sobre la demanda al ex vocalista Moisés Vega

Provocaron histeria en Lima Norte. Los integrantes de ’Hermanos Yaipén’ congregaron más de mil personas en la firma de autógrafos que realizaron como parte de la Campaña Buena Onda de UNICEF y América Televisión.

Las muchachitas hicieron una larga cola para ver a la popular orquesta y robarles más de un beso a sus integrantes. "Estamos contentos de haber cumplido con esta noble causa, sobre todo para apoyar a los niños más necesitados y nuestras fans respondieron muy bien", indicó Walter Yaipén.

En cuanto a los dimes de diretes que se ha creado tras anunciar que demandará a su ex vocalista Moisés Vega, Walter Yaipén manifestó: "No tocaré más este tema y menos responderé a las declaraciones de la orquesta de la competencia. Hermanos Yaipén siempre ha respondido con su trabajo y lejos del escándalo, así que seguiremos en esa línea y todo queda en manos de nuestro abogado".

Añadió que siguen cumpliendo una recargada agenda de presentaciones. Este viernes 2 octubre estarán en Chimbote, sábado 3 Pucallpa, domingo 4 Trujillo, lunes  5 Pachacamac, martes 6 en Barranca y el 23  compartirán escenario con Víctor Manuel.

Enviado por: Ketty Cabrera Martìnez

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: