Jesse & Joy llevará su Electricidad a Nueva York

El grupo compartirá el escenario con sus compatriotas de Kiky en reconocido foro de la ciudad

El dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy, ganadores de un premio Grammy Latino, anunciaron este lunes un concierto en el foro Webster Hall de Nueva York, acompañado por el grupo regiomontano Kinky.

El dueto expresó que promoverá su segundo disco Electricidad, luego del éxito que logró con su anterior producción de 2006, Esta es mi vida.

Luego de casi tres años del lanzamiento de su disco debut, los hermanos originarios de Guadalajara, Jalisco, están en los primeros lugares de popularidad de la lista pop de "Billboard" con el tema Adiós.

Este sencillo es el primero que se desprende de Electricidad, álbum que ofrece una mezcla de diferentes estilos mezclados y fusionados, con un fondo pop-melódico y acentos que van desde el country, folk y electrónica.

Electricidad fue grabado en Los Angeles, California, con la ayuda del productor Thom Russo, quien trabajó con Michael Jackson, Juanes, Maná, Eric Clapton y Johnny Cash e incluye 11 temas, entre los cuales destacan Quédate, Es amor, Chocolate e Invisible.

El quinteto Kinky promoverá su disco Barracuda, nominado para los premios Grammy Latinos en su décima edición.

De acuerdo con su pagina oficial el concierto en Nueva York será el próximo miércoles, mientras el jueves 8 de octubre Jesse & Joy actuará en El Paso, Texas, como parte de su gira por Estados Unidos.

Fuente: Ritmo son Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: