La eterna lucha de Robin Williams contra las drogas y el alcohol

Tras veinte años de abstinencia, el talentoso actor sufrió una recaída!!!!

Tras veinte años de abstinencia, el talentoso actor norteamericano Robin Williams sufrió una recaída y parece ser una lucha constante y sumamente dificultosa. Conozca el terrible momento que se encuentra atravesando.
El reconocido actor Robin Williams confesó estar profundamente agradecido con su familia y amigos por el apoyo recibido durante estos últimos meses, tiempo en el cual se sometió a un tratamiento para superar sus problemas con el alcoholismo.
"Estoy muy contento de haberlo hecho... Salí de la terapia y estoy feliz de estar con ellos. Es bueno tener apoyo", sostuvo emocionado el genial comediante que durante su carrera protagonizó películas inolvidables como La sociedad de los poetas muertos, Patch Adams, El hombre bicentenario y Señora Doubtfire, también conocida en Argentina como Papá por siempre.
Algo similar le ocurrió al actor y director Mel Gibson, quien en julio pasado fue detenido en Malibú, California, por conducir ebrio. Ese día, no solo insultó a la policía sino que además manifestó: "Los judíos son culpables de todas las guerras del mundo".
Luego de su bochornoso espectáculo, Mel pidió disculpas por los desafortunados comentarios y recurrió a un tratamiento de rehabilitación, algo que incitó a Robin a seguir sus pasos. "Si la rehabilitación fue buena para él, yo también iré", manifestó en su momento Williams con entusiasmo.
Fuente:Infobae.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: