Se inicia cuarta temporada de Ugly Betty con la presencia de Adam Rodríguez

Se inicia cuarta temporada de Ugly Betty con la presencia de Adam Rodríguez




Como todos los fanáticos de CSI: Miami saben, el personaje de Adam Rodriguez se encuentra desaparecido en acción, y ahora parece que el actor podría encontrarse en una ciudad un poco más grande y relacionado con el mundo de la moda.

Esto es posible, porque esta mañana fue confirmado que Rodriguez ha llegado a un acuerdo para unirse a la cuarta temporada de Ugly Betty, en la que tendrá una participación importante apareciendo en al menos cinco episodios.

Según lo informado Rodriguez interpretará a Bobby, un viejo novio de Hilda. Al parecer eran muy unidos durante la secundaria y ahora regresa a su vida. Como era de esperar, surgirá un poco de romance pero también mucho drama.

Hasta el momento, la participación del actor ha sido confirmada en cinco episodios, pero varios rumores indican que su estadía podría extenderse considerablemente, por lo que podemos esperar algunos problemas románticos entre las hermanas.

Para los fanáticos de CSI, esta noticia significa que la historia de Eric Delko en Miami será resuelta en los primeros episodios de la octava temporada de la serie, que regresa a la pantalla en las próximas semanas.

Fuente: Blog de Series

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: