'Reik' firmó autógrafos en México

La banda viene promocionando 'Un día más'

Los integrantes de "Reik", se mostraron sencillos y dispuestos a complacer al público durante una firma de autógrafos en México. Lamentablemente, Maite Perroni, ex RBD que figuraba como invitada especial fue la gran ausente en el evento.

En declaraciones a la prensa, el trío informó que la actriz mexicana no asistió, pues tuvo que ir Chiapas para continuar con las grabaciones de la novela, "Mi pecado".

Pese a los problemas, la agrupación se mostró muy contenta por la respuesta del público que se congregó en un centro comercial para escuchar parte de sus temas y obtener una rúbrica en el álbum "Un día más".

Gilberto Marín, guitarrista de la banda, confirmó que preparan su próximo concierto en el "Auditorio Nacional", que está programado para el 10 de noviembre, pero no proporcionó más detalles.

Más de 200 rúbricas fueron plasmadas por el trío. Además, los muchachos recibieron, de manera clandestina, prendas de vestir como brasieres, tangas y hojas de cuaderno en blanco; quien más obsequios recibió fue, el también guitarrista, Julio Ramírez.

Antes de signar autógrafos, "Reik" ofreció un breve "showcase" con los temas "Inolvidable", "Fui", "Que vida la mía", "No desaparecerá" y "Quisiera", frente a las 800 personas, aproximadamente que se dieron cita en el local.

Fuente: Ritmoson Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: