Alejandra Guzmán lanzará disco 'Única' en octubre

La cantante estrena nuevo look

La cantante Alejandra Guzmán, llegó a la capital mexicana con destellos morados en el cabello y algunas noticias acerca de su nuevo disco, titulado 'Única', mismo que estará listo en octubre próximo.

"Es un sonido nuevo, diferente, más británico, escogí unas rolas que ojala y le gusten a la gente, a mi me gustan, algunas las escribí yo", explicó la polémica estrella.

"Hay de todo, hay de todo (canciones) para cortarte las venas, pero todavía no escojo el sencillo, entonces a eso vengo", añadió la llamada "Reina del Rock".

En el trayecto del aeropuerto a su vehículo, la intérprete de 'Hasta el final' habló de la reunión de la dinastía Pinal, con motivo del homenaje que recibió doña Silvia en Miami.

"Estuve con Michelle, con Frida, con Stephanie, con todas me da mucho gusto, porque casi nunca nos juntamos, pero nos la pasamos padrísimo", compartió.

Finalmente, la extrovertida artista bromeó sobre su nueva imagen, la cual será igual de reveladora como ya nos tiene acostumbrados: "conservadora no soy, entonces que se tapen las que se quieran tapar, ¿no?".

Fuente: Ritmoson Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: