Jesse & Joy busca superar álbum debut

El dúo quiere que electricidad sea más exitoso que su anterior álbum

El dúo Jesse & Joy lanzará al mercado su segundo material discográfico Electricidad, del que se desprenden los sencillos, uno del mismo nombre y Adiós, a partir del próximo 15 de septiembre de manera simultánea en México y Estados Unidos y en países de habla hispana.

En conferencia de prensa, los cantautores pretenden con este nuevo álbum superar lo logrado con el álbum debut, del cual colocaron seis sencillos en el mercado y que les dio la oportunidad de ser nominados a diversos premios, entre ellos, el Grammy Latino.

"Creo que lo lograremos porque el álbum aún no sale a la venta hasta el 15 de septiembre próximo y ya tenemos tres nominaciones para unos premios, como Mejor Grupo, Mejor Artista Pop y Mejor Artista Norte", resaltaron.

Agregaron que este proyecto contiene calidad en sus letras y en sus arreglos musicales, porque invirtieron tres años para lograr un material que busca superar al anterior.

"Para ello estuvimos trabajando durante toda la gira de promoción del disco anterior y los últimos cinco meses, bajo la batuta del productor Thom Russo, en Los Angeles, California, quien ha estado detrás de éxitos del desaparecido Michael Jackson, de Eric Clapton y Juanes, entre otros", explicaron.

Bajo un estilo calificado como "Pop Jesse & Joy", los hermanos destacaron que para ellos sería muy atrevido pensar que con su estilo revalidan un género musical como éste: "Logramos en este material lo que queríamos, una combinación de diversos ritmos donde destacan sonidos de folk y percusiones africanas, así como tribales a base de tambores"

Fuente: Ritmo son Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: