George Clooney visitará Venecia

El actor presentará el concurso ‘The Men Who Stare at Goats’

La Mostra de Venecia recibirá mañana a quien en los últimos años se ha convertido en la estrella más fiel de su alfombra roja, el actor estadounidense George Clooney, que llegará acompañado de Ewan McGregor para presentar, fuera de concurso, ‘The Men Who Stare at Goats’.

Tras una primera semana bastante vacía de glamour y de espectáculos, Venecia se recuperó hoy con la presencia de Matt Damon, con ‘The Informant’, de Steven Soderbergh, y la más inusual del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Y mañana continuará ‘in crescendo’ con la presencia de Clooney y McGregor para defender la película dirigida por Grant Heslov, y de Ethan Hawke, que llega con ‘Brooklyn`s Finest’, de Antoine Fuqua, pero parece que sin su compañero de reparto, Richard Gere.

Después de la escasez de estrellas que había habido hasta ahora, la expectación es grande, en especial por ver si Clooney aparece acompañado de su última novia, la italiana Elisabetta Canalis.

Algo que dan por hecho los medios italianos, que incluso apuntan a que Canalis desfilará por la alfombra roja de Venecia vestida de Chanel.

Y que por la noche asistirá a una fiesta reservadísima en la que oficializarán su relación “al aire libre, ante los flashes y delante de todo el mundo”".

Fuente: El Universal

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: