Johan Fano asegura que le será complicado a Chemo elegir al próximo atacante

Jugadores se disputan el lugar para el encuentro contra Venezuela

El futbolista peruano, Johan Jano, señaló en la conferencia de prensa de la mañana de hoy, que se sentía un poco apenado por no haber jugado el partido que se sostuvo contra Uruguay.

“Fue difícil estar en la tribuna, me sentí apenado por no poder estar en la cancha, pero al ver que todos metían, corrían y no daban una pelota por perdida, eso dejaba la posibilidad que en cualquier momento se iba a dar el gol. Todos jugaron de siete puntos para arriba”, dijo Fano.

Por otro lado, al parecer a Chemo del Solar, director técnico de la selección peruana de fútbol le será un poco complicado elegir al próximo jugador que participará del encuentro de Perú contra Venezuela.

“En este momento, tanto Hernán (Rengifo), Paolo (Guerrero) y yo, considerando a Irven (Ávila) y Daniel (Chávez), estamos pasando por un buen momento. Esto es bueno para nosotros, pero es un poco complicado para Chemo, quien es el que tiene que decidir. Eso es lo mejor que le puede pasar a la selección”, indicó el jugador del 'Once Caldas'.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: