Reik considera que reconocimiento es fruto de su esfuerzo y dedicación

La banda señalo que su álbum "Un día más" tiene gran éxito

El trío mexicano Reik consideró que el reconocimiento que está recibiendo a lo largo de América Latina, "ya le tocaba", por todo el esfuerzo y dedicación en su carrera.

En entrevista, la banda señaló que la nominación fue un honor, "después de lanzar tres discos, somos conocidos en el plano internacional; lo mejor también es que el álbum Un día más tiene gran éxito".

Reik se presentará este viernes en Cuernavaca, Morelos y el día 11 en la Ciudad de México, además ofrecerá una firma de autógrafos donde estará la actriz y cantante Maite Perroni, pues la banda interpreta el tema de la telenovela "Mi pecado".

Afirmó que la placa ya se encuentra en los primeros lugares de ventas, "este disco nos ha dado satisfacciones y se merece una edición especial, se nos hizo buena idea lanzar una reedición".

Julio subrayó que Mi pecado es su primer canción para un melodrama, "pero esperamos que no sea la única, porque de verdad te da una proyección internacional, además te hace destacar".

Puntualizó que el próximo 18 de septiembre, después de casi dos años de no presentarse en su natal Mexicali, Baja California, realizarán un concierto en la Plaza de Toros para reencontrarse con sus admiradores.

Fuente:Ritmoson Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: