Luisana Lopilato ya no quiere ser una \"Erreway\"

La actriz se bajo del avión cuando se proponian hacer una gira con el grupo!!!!

\"\"Luisana Lopilato no atraviesa un buen momento personal. A los altibajos que le produjo su separación de Mariano Martínez, la actriz está enfrentada con el empresario Yaro Dori porque no accedió a realizar presentaciones por Europa con la banda “ErreWay”, que se salió de la tira juvenil “Rebelde Way”.

Cuando estaba todo listo para que Luisana viajara junto a Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín a países como Israel, Hungría, Rumania y España, por mencionar solo algunos, la joven decidió abandonarlos porque ya tenía compromisos asumidos con las grabaciones de “Casados con hijos”, lo que molestó a los organizadores del viaje.

Y así, mientras la chica decidía quedarse en la Argentina sin dar mayores detalles, sus fans comenzaban a organizar una manifestación para pedir por su presencia en España, y Yair Dori comenzaba a dar sus primeras declaraciones al respecto, que reprodujo la revista Semanario. “Lo de Luisana es una falta de respeto. La esperaban 9.000 personas en Madrid, 7.500 en Zaragoza. Es decepcionante después de todo lo hecho por ella. ´Erreway´ le dio chapa internacional, pero parece que ella no lo sabe. Su padre y su madre deben estar asesorándola mal”, sostiene Dori, un productor que decidió romper el perfil bajo que lo caracteriza ante una actitud que lo enoja y lo enfrenta directamente con los Lopilato.

Y fue Eduardo Lopilato, en su calidad de vocero familiar, quien salió a contestarle. “Me llama la atención que Dori salga a hablar, porque que yo sepa él no tiene nada que ver con este negocio. La gira la organiza otro empresario. ¿Será qué quiere tapar cosas mal hechas del pasado? Lo único que puedo decir es que Luisana no fue porque tiene contrato con Telefe y no podemos parar las grabaciones si el negocio no cierra. Lo lógico es que sea por un dinero que valga la pena”, revela Lopilato padre.

Fuente:Derf.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: