Maite Perroni aparece en portada de revista mexicana

La cantante lució un vestido largo en colores sobrios

Maite Perroni, es integrante de RBD, apareció como imagen de la portada del mes de septiembre de una importante revista de sociedad que se distribuye principalmente en Monterrey, Nuevo León, en México.

"Muy contenta de que me hayan invitado para formar parte de esta portada, la verdad que me da muchísimo gusto, es seguir trabajando, seguir estando con la gente de alguna u otra forma", comentó la actriz y cantante.

La sesión fotográfica fue realizada en un lujoso hotel de la ciudad de México, fueron locaciones sencillas aunque llenas de elegancia, la actriz y cantante lució un vestido largo en colores sobrios.

"Es como autorretrato, van a ver cosas muy casuales, de comodidad, de tratar de verse bien, son fotos muy relajadas muy cómodas y me gusta eso porque en la vida por más que estés perfectamente bien vestido, perfectamente bien arreglado yo creo que es padre seguir teniendo tu esencia y no perder la autenticidad y sentirte cómodo contigo", explicó Maite.

En el interior de esta publicación, Maite además de lucir su imagen, comparte experiencias y anécdotas de su vida personal y laboral, esta edición puede encontrarse en librerías y tiendas departamentales.

Fuente: Ritmoson Latino

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: