Sergio Vallín Bendito entre las mujeres

El guitarrista debuta en solitario con el álbum 'Bendito entre las mujeres'

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
El guitarrista del grupo Maná, Sergio Vallín, debuta en solitario con el álbum Bendito entre las mujeres, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

El disco reúne composiciones del guitarrista y cuenta con la colaboración de Ana Torroja, Natalia Jiménez (La Quinta Estación), Raquel del Rosario (El Sueño de Morfeo) o Paulina Rubio.

Vallín ha compuesto todos los temas, como ya hizo anteriormente con canciones para Maná, como Bendita tu luz, Relax y Somos arena y mar. Además, el guitarrista se ha encargado también de su producción junto a Sebastián Krys, colaborador habitual de David Bisbal, Eros Ramazzotti, Gloria Stefan y Marc Anthony.

Entre los trece temas incluidos en el álbum, se encuentran Por qué no te vas, interpretado junto a Ana Torroja; Palabras rotas, con Janette Chao; Sólo tú, junto a Raquel Del Rosario; Tan dentro de mí, con Rosana; Milagro Catastrófico, con Ely Guerra; o Qué pasa tío, con Mariajosé.

No más traiciones, junto a Paulina Rubio; Gotas de ti, junto a Ivete Sangalo; Esa soy yo, junto a Natalia Jiménez de La Quinta Estación; y Fragilidad, con Joy Huerta (Jesse & Joy) completan la lista de colaboraciones incluidas en el álbum.

Además, Vallín también incluye un tema del disco Revolución de Amor, de Maná, titulado ¿Por qué te vas?, que interpreta junto a su hermana Rocío, así como dos temas instrumentales.

El guitarrista visitará España a principios de septiembre para grabar junto a Raquel del Rosario el vídeo del tema, Sólo tú y hacer promoción de su nuevo álbum.

Fuente: Ritmo Son Latino

Por: 0 0

Comentarios: