'Los Villacorta' se separan en medio de una pugna por uso del nombre

Alex Villacorta se alejó del grupo

La Orquesta Los Villacorta anunció que Alex Villacorta, uno de los integrantes del clan ha sido separado oficialmente del grupo por desconocer a su propio hermano como socio y al manager, el Sr. "Coqui" Ñique, quien es el verdadero dueño del nombre y del grupo pues lo patentó en el Instituto Nacional  de Defensa de la Competencia  de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) en el 2008.
 
Según se informó Alex Villacorta cometió el delito de usar el nombre públicamente, por ello se le hizo llegar una carta notarial en la cual se le prohíbe totalmente usar la marca de Los Villacorta de lo contrario se procederá judicialmente por apropiarse ilegalmente de la patente pues no tiene ningún derecho.

"Se le subió a la cabeza" y él solo quería figurar opacando a los demás cantantes, aseguró Giovanni Krall integrante del grupo.  Por otro lado, se aseguró que se mantienen aún los cantantes principales, tales como Ivan, Dayron Martín, Anace, Giovanni Krall, entre otros,  sin embargo se vocea que entrará a la agrupación Michel Maza en reemplazo de Alex Villacorta pero siguen las conversaciones y todavía no se oficializa su incorporación.



Por: Cappurro / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: